lunes, 15 de diciembre de 2014

Bizcocho de proteina


    Bizcocho de proteina
    • Puntuación: 8/10
    • Dificultad: Muy fácil
    • Tiempo: Rápida


      Ingredientes:
      • 100gr de harina de avena
      • 150 ml de claras
      • Edulcorante al gusto 
      • 1/2 sobre de levadura
      • 1 scoop de proteinas  de chocolate

      Elaboración:
      1. Precalentamos el horno a 180º
      2. Mezclamos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes poniendo velocidad 10 durante 10 segundos.
      3. Cuando esté todo bien batido, lo metemos en un molde.
      4. Metemos el molde al horno durante unos 15/20 minutos hasta que veamos que esta bien hecho (metiendo un palito y que salga seco)
      5. Lo sacamos lo partimos por la mitad y lo rellenamos de lo que queramos walden farm de chocolate mermelada light y luego lo cubrimos de lo mismo tambien
      6. Lo más importante ÑAM ÑÁM a disfrutar!!!
      Nota: Un consejo de mi cuñada repostera, si montamos las claras a punto de nieve saldrá mucho más esponjoso. (Esto se haría en un paso previo a mezclar todos los ingredientes en la Thermomix)

      Yo multiplico todo los ingredientes por cinco para hacerlo para 5 dias

      6 comentarios:

      1. Me encanta tu blog, acabo de descubrilo y esta genial, es justo lo que necesitaba en estos momentos, me puedes aconsejar un edulcorante?, porque se que algunos no valen para cocinar pero no se cuál utilizar, gracias.
        Un saludo

        ResponderEliminar
      2. Hola,

        Me alegra que te guste mi blog, muchas gracias. Para cualquier cosilla aquí estoy.
        Yo uso para cocinar edulcorante líquido, puesto que se disuelve mucho mejor.

        Un saludo.

        ResponderEliminar
      3. Hola, soy nueva por aquí y me encanta el blog. Lo que no he encontrado es una receta de algún dulce de chocolate que no lleve hidratos para poder tomarlo cuando estos con ansiedad l muchas ganas de dulce. Gracias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola alba, gracias!! Pues te cuento, la receta q conozco de chocolate baja en hc, son los bizcochitos de tofu, que si te soy sincera no me gustan mucho, aunque tengo amigas quesi le gustan... Son muy faciles. Coges tofu lo trituras le añades cacao desgrasado y edulcorante ... Un poco de claras de huevo, mezclas todo y al horno ... Otra opocciones hacer una mouse de chocolate, montas las claras de huevo con cacao desgrsado y edulcorante y luego al congelador media hora... Espero haberte ayudado...x cierto x face respondo mas rapido

          Eliminar
      4. Vaya vaya, y yo como.me estaba perdiendo este blog??? :)) gracias.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jajaja, muchas gracias. Tambien me puedes seguir en facebook en https://www.facebook.com/fitnessthermomix

          Un saludo

          Eliminar